top of page

Shipping Policy

Gracias por visitar y comprar en Qhatuni.com

Política de Envío Nacional

Tiempo de Procesamiento del Envío: Todos los pedidos se procesan en un plazo máximo de 1-7 días hábiles desde su recepción. Los pedidos no se procesan ni se envían desde el domingo a las "00" horas EST. hasta el día Lunes sin incluir días festivos o feriados.

En caso de estar experimentando un alto volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse algunos días. Si tu envío experimenta un retraso significativo, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para informarte sobre el estado de tu pedido.

Tarifas de Envío y Estimaciones de Entrega

Los cargos de envío para tu pedido se calcularán y mostrarán al finalizar la compra.

Para carga nacional, trabajamos con courier en Lima, también realizamos envíos a provincia través de las empresas Shalom Empresarial, Olva Courier, Marvisur, u otras disponibles según                    la ubicación del destino final, u preferencia del cliente (Para envíos con el pago incluido, Qhatuni es responsable de elegir el courier a utilizar)

El costo del envio dentro del territorio nacional, puede ser pagado al crear la orden o al recibir el pedido, pagando el costo del envio directamente a la empresa Courier encargada.

Tarifa dentro de Lima Metropolitana por compras mayores a S/30.00 Nuevos Soles es igual a S/5.00 Nuevos Soles. (Estimación de entrega sin contratiempos al día siguiente de realizado el pedido)

Tarifa básica a provincia según peso del paquete desde S/10.00 Nuevos Soles (Estimación de entrega sin contratiempos de 1 a 2 días hábiles de realizado el pedido, tener en cuenta distancia a su ciudad.)

La entrega al día siguiente sólo está disponible para pedidos con direcciones de entrega dentro de Lima Metropolitana.

Envío a direcciones físicas o a casilleros para recojo en agencias postales. 

Qhatuni.com realiza envíos a direcciones dentro de Perú., Uruguay, Colombia, Chile, Argentina, Australia y España.

Envíos con el servicio de pago contra entrega.

Qhatuni.com acepta pagos contra entrega para pedidos con dirección de entrega en Lima Metropolitana.

Puede realizar el pago a través de Yape / Plin / Transferencia, en efectivo u link de pago, si necesita POS, para pagar con tarjeta, informar en los detalles del pedido, o al asesor que lo atendió ya que el courier solo portará el POS en caso sea necesario.

Los envíos a provincia, tienen opciones de envío contra entrega, según el tipo de envío o agencia a utilizar. Realizando el pedido y realizando el pago una vez recibido el voucher de envío. U contra entrega con la opción de el cobro del 50% del costo del producto, o adelanto del envío (Según corresponda) pagando el monto restante antes de recibir su pedido.

Si se realiza el envío y el cliente no termina de pagar el monto restante de la deuda, pasado 24 horas, el pedido será regresado a Lima y el cliente perderá todo derecho al dinero abonado, ya que se utilizará para pagar los gastos de envío de ida y regreso a Lima. 

El cliente recibirá la contraseña del envío para poder recibir su encomienda una vez completado el pago.

Confirmación de Envío y Seguimiento de Pedido

Recibirás un correo electrónico de Confirmación de Envío con tu número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas.

Aduanas, Aranceles e Impuestos

Qhatuni.com no es responsable de los aranceles e impuestos aplicados a tu pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (incluidos aranceles, impuestos y otros costos).

Daños

Qhatuni.com no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibiste tu pedido dañado, por favor presenta un reclamo con el transportista. Guarda todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar un reclamo. Qhatuni.com solo se hace responsable por daños de fabrica, mas no se hace responsable de daños ocasionados durante el envío. Si estos son ocasionados por la agencia courier, presentar el reclamo al momento y de ser posible, no recibir el producto, para que se encarguen de la devolución y de la entrega del producto en buenas condiciones. Si se recibe el producto en mal estado, luego las agencias courier tomarán por entregado el pedido en buen estado. No aceptan reclamos luego de recibida la encomienda, por lo que se solicita que el cliente presente su queja al momento de presentada la encomienda.

Política de Envío Internacional

Actualmente realizamos envíos a Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Australia y España.

Una vez realizado el pedido recibirás una confirmación, nos pondremos en contacto contigo para saber el método de envío de tu elección (DHL, CORREOS, UPS, FEDEX, ETC)

El pedido será entregado en la agencia de tu elección dentro de 1 a 7 días hábiles desde recibido el pedido. Luego recibirás la confirmación y el número de tracking.

Direcciones de Envío Incorrectas y Entrega Rechazada

Hacemos todo lo posible para validar la dirección de envío proporcionada al finalizar la compra para garantizar que sea reconocida como una dirección válida por el USPS. Si no podemos validar la dirección, intentaremos contactar al cliente para proporcionar una dirección actualizada. Si no podemos actualizar la dirección, el pedido será cancelado y reembolsado. (Sin incluir gastos de procesamiento según método de pago utilizado.)

Qhatuni.com no se hará responsable si el cliente proporciona una dirección de envío incorrecta y no podemos recuperar el paquete.

Envíos Perdidos o Robados

Si no recibiste tu pedido, pero el transportista de envío informa que fue entregado, por favor avísanos lo antes posible:

Llama al +51-921-997-844 O avísanos en contacto.qhatuni@gmail.com. Presentaremos un reclamo con el transportista de envío. Se informará a las autoridades locales. Reemplazaremos o reembolsaremos tu pedido cuando se complete la investigación. Permite hasta 30 días para la investigación. Para mayor información puedes revisar nuestros Términos y Condiciones.

bottom of page