loader image

NOSOTROS

QHATUNI

QUIENES SOMOS

Qhatuni.com es una empresa Peruana Internacional, fundada en el 2016 por Alonso Sebastián Barrios Regaira. En sus inicios, ingresó al mercado como web de comercio electrónico con sede de operaciones en Sídney, Australia. 

Incursionó principalmente en drop shipping y venta de importaciones.  Ante una alta demanda y crecimiento del comercio electrónico. Las importaciones no cumplían con la rapidez y el stock suficiente para poder satisfacer la alta demanda de pedidos. Fue por ello que, se incursionó en un nuevo desafío, sumándose después la elaboración y fabricación de perfumes y formulaciones químicas ecológicas para productos de limpieza que lo llevaron a destacar en sus marcas bandera Pantera Premium Auto Detailing y Royston Luxury.

En el 2017 la empresa muda su centro de operaciones a Lima Perú con una visión más clara y objetiva de sus metas a corto plazo, abriendo la primera planta de producción industrial y alcanzado la internacionalización en el año 2022.

Actualmente continúa en su búsqueda de crecimiento, invirtiendo e incursionando en mejoras tecnológicas e investigación para el registro de nuevas patentes de invención que beneficien el cuidado y la protección del medio ambiente.

Contamos con:

0 +

Años de Experiencia

Más de nosotros

MISIÓN

Qhatuni.com tiene claro que, para destacar, hay que dar siempre lo mejor y revolucionar estereotipos o ideas que nos impiden llegar más lejos. Es por eso que nos hemos propuesto revolucionar la manera en la que las personas interactúan ante su necesidad de solicitar un servicio, para que, en el desarrollo, pueda satisfacer sus necesidades de una forma más rápida y eficiente tanto para nuestros usuarios como para nosotros como empresa. Creando lazos y afianzando un servicio de calidad, que cumple con las necesidades del usuario y al mismo tiempo genera un retorno a la sociedad.

Nuestra misión está en devolverle a la naturaleza, brindando servicios y productos eco amigables y sostenibles para una mejor gestión de recursos naturales esenciales para la vida, como el agua. No solamente para beneficio humano, sino de todas las especies en el planeta.

Somos promotores, defensores y creemos firmemente en nuestra responsabilidad social empresarial en promover y organizar campañas y/o acciones que ameriten la protección de la flora y fauna silvestre del Perú y del mundo.

VISIÓN

Qhatuni.com se enaltece en poder brindar un servicio de calidad, a un precio justo y accesible, sin perder las cualidades de un servicio o producto Top of the line. Aspiramos a ser líderes y establecernos como referencia en la cúspide más alta del comercio electrónico, al no solamente comercializar productos, más propiciar herramientas y/o nuevas experiencias de interacción habilitando un modelo de negocio rentable y eco sostenible.

Somos pioneros en la industria eco amigable, soñamos con un mañana responsable, en poder dejar los cimientos fuertes en el ahora, para poder ver los frutos y resultados de un esfuerzo conjunto en la protección de nuestro planeta en un futuro próximo.

Somos empresarios y colaboradores peruanos que anhelamos poder inspirar a nuevas generaciones de emprendedores, a que, con esfuerzo y dedicación, ¡todo es posible!

QHATUNI

PORQUE CONFIAR EN NOSOTROS

PROFESIONALES EXPERTOS
100%
EXCELENCIA EN ACABADOS
100%
CALIDAD Y CONFIANZA
100%

Somos QHATUNI

TEAM

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Respaldados por más de 6 años de experiencia en la industria  somos un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio.

¡CONOCE EL LAVADO ECOLÓGICO PANTERA PREMIUN Y SE PARTE DE LA REVOLUCIÓN!

Productos Premium 100%  Ecológicos para detallado y restauración automotriz. Reconocidos por nuestra responsabilidad social empresarial en el cuidado y proteccion de la flora y fauna silvestre del Perú.