top of page

Qhatuni.com RUC 20608710010

Libro de Reclamaciones

Decreto Supremo N.° 101-2022-PCM 

En Qhatuni.com destacamos por nuestra filosofía, valores y principios. Los cuales se forjaron bajo los más altos estándares éticos, estos han sido fundamentales para sustentar el crecimiento, consolidación y proyección, tanto de la organización como de sus individuos. Como parte del compromiso para con nuestros usuarios, colaboradores e inversionistas nos aseguramos de investigar, rectificar y sancionar si así lo requiera cualquier hecho o circunstancia que vulnere y/o transgreda los principios y valores establecidos en nuestro Código de Ética, lo cual incluye a todos los directivos y colaboradores relacionados directa o indirectamente con la libre función y desarrollo de las actividades en esta empresa.

La información que proporcione, será confidencial y de carácter anónimo si así lo desea, considerando que el uso inadecuado de este sistema será igualmente investigado.

Para denunciar situaciones que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad que requieran de asistencia urgente, por favor contacte directamente con las autoridades jurisdiccionales locales.

IMPORTANTE: Este portal no gestiona problemas relacionados con los productos o servicios prestados por terceros, para reportar este tipo de situaciones favor de dirigirse a las secciones de atención a clientes correspondientes en el portal web de la compañía proveedora o acuda al centro de atención a clientes más cercano a su localidad. Puede revisar nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad en estos links.

GettyImages-1272319404_ravid.jpg

Qhatuni.com

Libro de reclamos
Identifcación del bien contratado
El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como por ejemplo, la mala atención.
Subir archivo (Opcional)
¿Recomendarias los productos de Qhatuni.com?
NoPueden mejorarSi los recomiendoYa los recomiendoSi. Excelente producto
¿Recomendarias a la empresa?
¿Qué tan satisfecho estás con la atención recibida?
Muy insatisfechoUn poco insatisfechoBastante satisfechoSatisfechoMuy satisfecho

¡Gracias por tus comentarios!

bottom of page